viernes, 15 de junio de 2012

Y si somos europeos....

Es increible ver lo que esta ocurriendo estos días... meses..... y ya incluso años, hemos oido hasta la saciedad la palabra crisis. Aunque sea una opinión claramente polémica, yo estoy de acuerdo con que hay que recortar, claro que lo estoy, pero.... empezamos ha hablar tambien del Estado?

Es increible que en ningun momento se plantee tocar los privilegios que tienen los políticos, a nivel de pensiones vitalicias por haber estado "trabajando" dos legislaturas ( ni los de izquierdas) que quieran reducir los sueldos a gente que cobra mil euros, y no se le caiga a nadie la cara de vergüenza, y por el contrario subvencionamos, partidos politicos, sindicatos, empresarios..... peliculas que luego no van a ningun sitio..., que haya unos parking de coches oficiales, que evidentemente no son renault 5, que... nadie obliga a cerrar embajadas de comunidades autonomas en el extranjero, increible que tengamos 2 camaras estatales... de las cuales una no sirve de nada... DE NADA, todo eso mas las autonomicas.. mas las locales.... y de ahi nada se puede recortar???? seguimos???

Estoy de acuerdo en que muchas de las medidas que ha tomado el PP, porque creo que en un pais que esta como este, no puede valer todo gratis.. pero quiero hacer una critica y esta a los partidos de izquierda:

Yo y quiero que quede claro.... soy partidario de una sanidad libre y gratuita para todo el mundo, pero una vez dicho eso... ahora hay que plantearse.. y eso quien lo paga?, señores lo que no puede ser es que España sea un centro de salud mundial, pertenecemos a la Union Europea, y cada 4 años existen unas elecciones europeas que todo sea dicho de paso para algo que tienen que valer... porque no llevan a la union europea esta propuesta, y que sean los partidos tantos Izquierda como de Derecha, puesto que no entenderia que ninguno lo dejara de apoyar, que sea la Union Europea la que corra con los gastos de atender a inmigrantes ilegales?

Pero ahora se me plantea otra cuestion, porque nos dedicamos a exprimir a los de siempre sin ofrecer nada a cambio?, un ejemplo concreto... tanto hablar de los cambios de velocidad en autovias y autopistas.. porque no se pone una tasa a aquellos que quieran correr a 140 por ejemplo.. las vias lo perminten, los vehiculos tambien, el gobierno recauda,y el español paga pero tiene algo a cambio.. por poner ejemplo.

Soy partidario de que hay que pagar lo que se debe, pero... por favor.. antes de exprimir mas a los de abajo, empecemos a tocar la estructura del Estado y a partir de ahi.. hacia abajo... y no al reves.. y si hay que recaudar que el estado de un servicio a cambio.

Ya esta bien de sufrir los mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario